Memes

Super Bowl 2021: ¿Los Acosta se presentarán en el Medio Tiempo? La verdad detrás del meme que se volvió VIRAL

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la reciente y polémica noticia de la agrupación mexicana Los Acosta en el Super Bowl 2021
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:09

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia un nuevo meme en donde se da a conocer que la información sobre la asistencia de la agrupación mexicana Los Acosta en el Medio Tiempo del Super Bowl 2021 es totalmente falsa. 

Recientemente los internautas hicieron viral la nueva información en la que se aseguraba que el grupo musical de Regional Mexicano Los Acosta fue considerado para asistir a uno de los eventos más importantes en la industria del deporte. 

Los amantes de la música romántica mexicana han demostrado su entusiasmo por ver a la famosa agrupación en el próximo evento deportivo aunque todo sea una simple broma

Será este año cuando se jugará el Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs contra el equipo de Tampa Bay Buccaneers  y se presentará este domingo 7 de febrero. 

Aunque los fanáticos se encuentren muy emocionados, lamentablemente la agrupación mexicana formada en el año 1979 no aparecerá en el Super Bowl 2021, pues será The Weeknd quien aparezca en el medio tiempo.

Es importante que recordemos que el Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) entre el Campeón de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC).

El esperado evento se realiza el primer domingo del mes de febrero de cada año, en donde hay millones de asistentes que esperan conocer al ganador de cada año.

Los fanáticos que han escuchado sobre la asistencia de Los Acosta han creado hasta una petición de Change.org que pide a los usuarios firmar para ver a la agrupación mexicana en el magno evento. 

Además, los internautas no han dejado pasar el momento para compartir los mejores memes sobre la graciosa tendencia en redes sociales, ¿qué te parece? 

Hasta el momento se desconoce al creador de la polémica broma que aparece en redes sociales, sin embargo, se sabe que los fanáticos pretendían ver a Los Acosta desde el año pasado cuando en el medio tiempo vimos a Shakira y JLo protagonizar el evento, ¿lo recuerdas?