Espectáculos

Regina Blandón asegura que su personaje 'Bibi' de La familia P. Luche es PRO ABORTO

Esto fue lo que Regina Blandón aseguró sobre su icónico personaje de la Familia Peluche y desató otro gran "debate" en redes. Te contamos los detalles.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:56

El debate sobre el aborto ha escalado hasta lugares del que se es imposible que podría llegar. En esta ocasión, una cuenta en Twitter aseguró que 'Bibi', la hija "rarita" de la Familia Peluche, sería un personaje Pro-Vida.

¿Y qué fue lo que dijo Regina Blandón, la actriz que le dio vida a este icónico personaje? Con un tuit fue suficiente para acabar con las especulaciones de cientos de personas en redes sociales. Esto fue lo que escribió.

"Bibi siempre investiga, lee, se informa… Una persona “pro-vida” no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales", escribió la actriz a través de Twitter.

Esto, por supuesto, dio rienda suelta a los ataques y desprestigios de las personas pro vida en Twitter y de la alegría de los pro aborto, quienes comenzaron otro debate sobre este tema tan polémico. Sin embargo, la opinión de Regina Blandón y de su personaje ahora estaba sobre la mesa y no es la primera vez que lo hace.

Fue a mediados del año pasado que la actriz que dio vida a Bibi lanzó un poderoso mensaje sobre la legalización del aborto. A través de su Instagram compartió una foto en la que aparecía con una playera en color negro y un pañuelo verde con la frase "Aborto legal ya".

"El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino. Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación", escribió en su foto donde aparecía con un puño levantado en señal de lucha.