Netflix

5 razones por las que The Crown podría ganar los Golden Globes 2021

La famosa serie nos ha dejado cautivados con su gran producción y estos elementos que seguro te encantarán
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:12

La famosa serie The Crown ha llamado la atención de miles de fanáticos no solo por la gran historia que representa sino también por el equipo de maquillaje y vestuario que pone todo su desempeño en la producción. 

Como sabemos esta reconocida serie que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix se estrenó en el año 2016 y actualmente lleva cuatro temporadas cautivándonos. 

Además, en esta famosa producción hemos visto la historia oculta de la familia real, pues desde su primer temporada conocimos una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. 

Recientemente se dieron a conocer los nominados para los Golden Globes 2021, en donde la serie The Crown ha sido una de las elegidas, pero ¿cuál es la razón? aquí te las revelamos.

El casting es excelente, los actores que aparecen en el set de grabación logran verse casi idénticos a las personas que personifican, en la producción vemos a la actriz Claire Foy como la Reina Isabel, al actor Matt Smith como Príncipe Felipe y a Vanessa Kirby como la Princesa Margarita.

Asimismo, el vestuario no se queda atrás, pues hemos visto una gran similitud en los vestuarios del set y la realeza real y ambos son muy bellos y logran adaptarse a la época y estación de los personajes.

Es en la cuarta temporada de la serie en donde a los fanáticos han quedado sorprendidos con la presentación de Diana Spencer, quien posteriormente sería la Princesa de Gales, el intro de la producción nos dejó impactados, ¿no lo crees?

La escenografía es un elemento sumamente importante para esta producción, pues como lo hemos visto hay un gran parecido en el castillo real y en donde se realizaron las grabaciones, se sabe que la producción recreó las habitaciones o grabó en zonas similares a las de Reino Unido. 

La trama constantemente nos mantiene en suspenso pero para nuestra sorpresa la mayoría de las escenas no son ficción, pues la producción se basó en libros de historia para hablar sobre la vida de los tres monarcas de Windsor, Eduardo VIII, Jorge VI e Isabel II, ¿qué te parece?