Exatlón México

¿Quién gana la medalla transferible de HOY, 3 de febrero en Exatlón México?

Te revelamos todos los detalles sobre los próximos capítulos del famoso reality show deportivo de TV Azteca
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:17

El famoso reality show Exatlón: Titanes vs Héroes nos ha cautivado desde su primer temporada, pero es en esta actual producción en donde hemos visto grandes cambios que nos sorprenden en cada capítulo. 

Como sabemos en esta nueva semana volveremos a ver a los integrantes de la competencia luchar por su estadía en el famoso reality show producido por la televisora de TV Azteca. 

Alerta de spoilers

Se ha revelado que en estos próximos episodios veremos que el equipo de los Titanes obtendrán la fortaleza tras dar todo su esfuerzo en el reciente reto. 

Además, el equipo de los rojos también obtendrá los exapoints, mientras que el integrante de dicho equipo Heliud Pulido va a adquirir la polémica medalla transferible, ¿qué te parece?

Según algunas cuentas de spoilers en redes sociales han asegurado que será Casandra Asencio quien obtendrá otra de las famosas medallas transferibles. 

En los próximos episodios también veremos que tras una complicada competencia el equipo de los Titanes ganarán la complicada batalla colosal.

Y no solo eso, sino que también veremos que el equipo rojo dará todo su desempeño y esfuerzo por obtener el premio por la competencia de los enigmas, interesante ¿no lo crees?

Ahora que has visto que en esta ocasión será el equipo de los rojos quien obtenga mayores triunfos esperamos que los azules no se queden atrás y se repongan.