Exatlón México

¿Quién gana la Batalla Colosal HOY, miércoles 3 de febrero en Exatlón México?

Héroes y Titanes pelearan fuertemente por un viaje a Las Terrenas, el lugar paradisiaco a donde todos los atletas mueren por ir. ¿Quién lo ganará? Aquí te contamos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 13:38

Como lo hemos dicho en repetidas ocasiones, no solo de Fortalezas y eliminaciones viven los atletas de Exatlón México: Titanes vs Héroes, sino también de esos "pequeños" regalos que algunos juegos tienen para ellos.

Tecnología, accesorios e incluso dinero se ha jugado en esta temporada. Sin embargo, lo que parece que realmente les encanta a los atletas son los viajes y las nuevas experiencias. ¿Quién ganará hoy la Batalla Colosal? ¿Qué es lo que se está jugando? A continuación te decimos.

Luego de la salida de Ana Lago, los Titanes llegaron a esta nueva semana inspirados primero porque están cerca de las instancias finales, y luego porque no quieren que otro de sus atletas se vaya de la competencia.

Y esto se ve transmitido en el terreno de juego. Casandra Ascencio fue la única que ganó la super medalla para otorgar una victoria a los azules, sin embargo, lo que va de la semana ha sido roja. Y según los spoilers, parece que así lo será hasta la supervivencia.

Entonces, hoy se jugará la Batalla Colosal en un circuito de agua, donde Héroes y Titanes se pelearán la posibilidad de ganar un viaje a Las Terrenas, el destino paradisiaco al que todo atleta en Exatlón quiere ir. Además, en aquel lugar los atletas tomarán una lancha y verán a las ballenas, que en este punto del año, llegan a República Dominicana.

Sobra decir por todo lo que te contamos que este premio será de Titanes, pero ¿qué tan cerca quedarán los Héroes? Se irán a relevos como ayer por la noche en el Duelo de los Enigmas o será una aplastante victoria de los rojos? Lo descubriremos hoy por la noche.

Más de