Exatlón México

Pamela Verdirame hace CAMPAÑA para que Heliud Pulido siga en Exatlón México

Los fanáticos de Exatlón México pueden otorgar una medalla a los atletas para ayudarlos a permanecer en la competencia.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:46

El pasado martes, Antonio Rosique, conductor del Exatlón México, dio a conocer que habrá una nueva dinámica en la que un hombre y una mujer van a salir beneficiados durante el cierre de esta semana por una razón muy especial. 

De acuerdo con Rosique dos competidores tendrán la oportunidad sumar sumar una medalla para su contabilidad. La forma en que podrán conseguirla será a través de una votación que harán los seguidores del show.

Mediante el aplicación de TV Azteca, en donde podrán dar su voto por su competidor favorito, de tal forma que consiga la mayoría de votos. El ganador se llevará la medalla, habrá una ganador por el lado de los hombre y una ganadora por el lado de las mujeres. 

Pamela Verdirame hace campaña por Heliud Pulido

Como era de esperarse, Pamela Verdirame ex participante de Exatlón y novia de Heliud Pulido ha iniciado una campaña en busca de lograr que Pulido gane la medalla. 

A través de sus redes, la también atleta invito a sus seguidores a votar por Heliud. Por lo que muchos de los usuarios celebraron el romántico geste. Asimismo, todo parece indicar que Pulido es el favorito para llevarse la victoria en las votaciones 

"Abro hilo de volantes para que voten por Heliud. Yo apenas estoy trabajando en el mio cuando lo termine se los subo para que lo usen" se lee en la publicación.