Espectáculos

La Academia sufre nuevo escándalo: Toñita acusa a Cynthia Rodríguez y provoca una PELEA

Aquí te revelamos el polémico conflicto entre ambas artistas mexicanas
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 15:15

El famoso reality show mexicano que todos recordamos La Academia vuelve a causar revuelo este miércoles, ¿la razón? ex integrantes se ven envueltas en una polémica noticia. 

Cabe recordar que el famoso programa de televisión producido por la franquicia de TV Azteca logró que algunos participantes adquirieran fama a nivel internacional. 

Entre los reconocidos artistas tomamos en cuenta a Yuridia, Yahir, Víctor García, Myriam Montemayor, Carlos Rivera, Toñita y Cynthia Rodríguez quienes lograron destacar en la industria del espectáculo. 

Recientemente se dio a conocer que Toñita, integrante de la primera generación, reveló que fue por problemas con otra de las participantes del reality show que tuvo grandes conflictos para realizar algunos proyectos. 

La cantante mexicana dio a conocer para el medio 'Chisme No Like!' que tras tener problemas con Cynthia Rodríguez se le retuvieron diversos proyectos que planeaba realizar. 

Toñita mencionó que pretendía lanzar un disco navideño, así como la promoción y la realización de un nuevo material discográfico que no pudo realizar tras el conflicto. 

La artista mexicana revelaría que Cynthia Rodríguez ha inventado múltiples mentiras para bloquear su crecimiento en la industria del espectáculo.

“Me dijeron (ejecutivos de TV Azteca): ‘nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera tuya, a ella y su familia y que les ibas a causar daño’, y yo, ‘¿en qué momento dije que amenacé a su familia? ¿En qué momento yo la golpee?’ Me dijeron que yo la había querido golpear y así me la dejaron caer: ‘te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar seis meses, no vas a hacer el disco navideño, ya te vamos a sacar y a partir de ahorita estás congelada”, revelaría Toñita en entrevista.