Famosos

¿Juanpa Zurita y Macarena Achaga son novios?

Te contamos cuál es la relación de los artistas después de trabajar juntos en una de las series más exitosas de Netflix.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:22

El desenlace de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya está en camino para ser difundida a través del catálogo de Netflix, sin embargo, antes de que la obra llegue al público, noticias relacionadas a sus actores se adelantan con filtraciones que exponen verdaderos romances. 

De acuerdo con un colaborador del audiovisual entrevistado por el medio TvNotas, Juanpa Zurita y Macarena Achaga, actores que interpretan a ‘Alejandro Basteri’ y ‘Michelle Salas’, mantienen una relación secreta.

¿Juanpa Zurita y Macarena Achaga son novios?

La pareja lleva tres meses sin hacer públicos sus sentimientos, pues antes de revelar el noviazgo decidieron esperar a que la actriz finalice el trato con Ghassan Kara, un hombre de origen libanés con quien salió por más de dos años. 

El informante detalló que el amor de los famosos surgió durante la filmación de la serie: “aquí se conocieron y fue amor a primera vista, porque de inmediato se dio el flechazo e hicieron química. Es tanto el tiempo de grabaciones, que entre ellos surgió algo más que amistad”, explicó.  

La distancia entre Achaga y su ex pareja fue una de las causas por las que la intérprete se animó a salir con el actor, ya que les fue muy complicado verse en un tiempo que además no los favoreció al estar en pandemia.   

La declaración del entrevistado señala que los artistas fueron muy cuidadosos en esconder su romance, esto con la intención de evitar chismes o escándalos que pudieran perjudicar su imagen o la percepción de la serie, no obstante, lograron mantenerse cerca del otro a través de mensajes o publicaciones en redes sociales. 

“Sí, ella estaba en una relación con Ghassan Kara, quien trabaja en las oficinas de Google, pero llegó Juanpa y se robó su corazón; fue cuando ella decidió terminar con su novio”

Pese a la declaración del anónimo que confirma la noticia, cabe añadir que ni Juanpa Zurita ni Macarena Achaga han ratificado la información respecto al supuesto noviazgo.