Espectáculos

Hijo de Érika Buenfil sorprende en redes usando un VESTIDO en su cumpleaños (VIDEO)

Nicolás Buenfil apareció junto a su madre en un video de TikTok
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:25

Érika Buenfil, también conocida como 'la reina de Tik Tok', se ha vuelto a robar la atención de dicha plataforma y es que  la actriz compartió un video junto a su hijo Nicolás, donde vemos al joven usando vestido, mientras ella toma el papel masculino y de manera inmediata el video consiguió múltiples likes y comentarios positivos.

En el material se ve a Nicolás aparece con ropa que parece ser de su mamá. Mientras que la actriz se muestra con unos pantalones cortos, playera, cabello recogido y una gorra. Ambos escenifican la canción ‘No me trates de engañar’. 

El clip cuenta con más de un millón de reproducciones y comentario muy positivos sobre el. “Me encantó”; “Los amo, me encanta verlos tan unidos”, son algunos de los halagos de sus seguidores. 

Recientemente, Nicolás celebró su cumpleaños número 16, por lo que su madre compartió un tierno video en su cuenta de Instagram. 

"Hoy cumple años el amor de mi vida. Los 16 años más maravillosos que he tenido. Gracias siempre por ser el niño que me llena de luz y energía en todo momento. Mi corazón es tuyo. Te deseo lo mejor de el mundo porque te lo mereces. Mi Nic. Eres mi luz. Y felicidades por tu cumpleaños. Te amo tu mamá", escribió Buenfil.