Exatlón México

Exatlón 2021 ¿Por qué Heliud Pulido sería el siguiente en ir al Duelo de Eliminación?

El deportista olímpico sufre una baja emocional desde la partida de Ana Lago y Pamela Verdirame.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:08

La carga emocional de los atletas en Exatlón México luego de tantas semanas en contienda sólo es tolerable cuando se tiene un cómplice, un amigo o un compañero que al igual que ellos sienten la presión del reto. 

Durante esta temporada, la cuarta y más exigente desde que inició el proyecto, los desafíos no han sido fáciles, pues además de salir diariamente a enfrentar los circuitos, los concursantes también deben adaptarse a la convivencia y, de ser el caso, tolerar los problemas o disparidades que llegan a haber entre ellos. 

La tensión en Titanes es quizá la más sobresaliente del show si se hace una comparación de ambos grupos, ya que el equipo rojo es quien más discusiones protagonizó a lo largo de las últimas jornadas, muchos de ellos encabezados por uno de los participantes más polémicos: Heliud Pulido

¿Por qué Heliud Pulido sería el siguiente en ir al Duelo de Eliminación?

Tras las riñas con personas de su propio cuadro y la doble salida de Pamela Verdirame, su novia, el piragüista olímpico tomó una actitud que prácticamente lo dejó en soledad, pues muchos de sus compañeros se alejaron de él en vista del carácter que suele tener cuando llega a alterarse o algo le incomoda. 

Ana Lago fue una de las pocas competidoras que estuvo a su lado aún cuando nadie más quiso acercarse, sin embargo, la reciente baja de la gimnasta afectó de manera considerable el ánimo del deportista que ya se encuentra en la mira de eliminación. 

Sin el sostén de la atleta que por un tiempo fue su única compañía la permanencia de Heliud vuelve a estar en duda, esto debido a que varios de los Titanes, sino es que todos, están alejados de él y probablemente lo sentencien a disputar la siguiente eliminatoria. 

 

 

Esta no sería la primera vez que la formación roja intente deshacerse de Pulido a lo largo de dichas rondas; incluso Héroes, quien no estuvo en el desafío, se percató del incidente ocurrido el día que Mariano Razo abandonó la competencia, cuando supuestamente Aristeo Cázares quiso ayudar a Razo para mandar a Heliud a casa.   

Aún es pronto para saber cuál será el verdadero desenlace del veracruzano que alguna vez cargó el trofeo; no obstante, se prevé que la fractura con su equipo, unido a la baja de Pame y Lago, impacten de manera negativa su rendimiento y él mismo ponga las condiciones en su contra que podrían hacerlo partir.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!