Televisión

Exatlón 2021: la RUIDOSA pelea entre Ana Lago y William Valdés detrás de cámaras (VIDEO)

La gimnasta mexicana y el conductor de televisión discutieron el día de ayer durante una entrevista en vivo en el programa Venga la Alegría.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:10

El pasado domingo se vivió uno de los días de eliminación más controversiales en Exatlón México, día en que Ana Lago tuvo que dejar la competencia, situación que generó un descontento multitudinario entre los fans de la gimnasta profesional que usaron las redes sociales para criticar el resultado, e incluso pensar en un boicot hacia el programa.

Luego de su salida, la atleta de 25 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León, se presentó en el programa matutino "Venga la Alegría" para ser entrevistada y así conocer su experiencia dentro del reality show.

Sin embargo, lo que parecía ser una amena charla se convirtió en una fuerte discusión entre el conductor William Valdés y Ana Lago, debido a una serie de declaraciones que Valdés hizo sobre ella, a quien llamó "convenenciera", según afirmó la gimnasta.

Ante esta declaración, el conductor del programa negó tal acusación, argumentando que no hablaban pestes de nadie, que son fanáticos de Exatlón y que entre los participantes del reality show no hay conexión.

Así fue la discusión entre Ana Lago y William Valdés detrás de cámaras

Aun cuando parecía que la confrontación entre Ana Lago y el conductor de "Venga la alegría" había terminado, luego de la transmisión en vivo, los dos continuaron con su discusión fuera del aire.

En un video compartido en redes sociales se percibe a ambos hablando acaloradamente sobre el mismo tema, uno que por supuesto fue comentado durante todo el día de ayer por los fans de Exatlón México.

Detrás de cámaras de escucha a la gimnastas decir que el reality show sí le aportó muchísimo, aunque no tanto en un aspecto mental como ella esperaba. 

También comentó que Mau fue uno de los participantes que más la apoyó mientras estuvo en la competencia, sobre todo en el terreno emocional y mental.

Una de las conductoras de Venga la Alegría comentó que se trató solo de un malentendido sobre su relación con algunos participantes de Exatlón, afirmando que solo Ana Lago es la única que sabe qué fue lo que realmente sucedió.

Mientras tanto William Valdés agregó que ellos dan una opinión basados en lo que ven en la pantalla porque ese es su trabajo, y más cuando se trata de un reality show.

Además dijo que no busca que se malinterpreten las cosas, aunque reconoció que debido a sus comentarios sobre Ana Lago los admiradores de la atleta se iban en contra suya.