Amazon Prime

Eddie Murphy luce sorprendentemente JOVEN en el trailer de 'Coming 2 America' (VIDEO)

Conoce todos los detalles sobre el próximo estreno de Amazon Prime Video
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 12:20

Muy pronto llegará a la plataforma de Amazon Prime Video la segunda entrega de la famosa cinta estadounidense Un príncipe en Nueva York que vimos por primera vez en el año 1988.

Para nuestra sorpresa fue este miércoles cuando se estrenó el trailer de la próxima entrega llamada Un príncipe en Nueva York 2, conocida también como Coming 2 America.

Como recordamos fue el famoso actor Eddie Murphy quien protagonizó al famoso príncipe y que volvió a recrear al emblemático personaje nuevamente. 

Una de las grandes polémicas que causó recientemente el actor fue que para él no pasan los años, pues los fanáticos han asegurado que luce casi igual en el próximo estreno a cuando realizó su aparición en la primera entrega. 

Muy pronto veremos el estreno de la segunda adaptación de la secuela de la famosa comedia que nos cautivó hace alrededor de 32 años, ¿qué te parece?

En el teaser vemos como el rey Akeem Joffer tiene una relación lejana con su hijo separado, además, también volveremos a ver al general Izzi de Wesley Snipes, ¿lo recuerdas?

La madre del hijo del rey es interpretada por la actriz Leslie Jones, quien le pide perdón a la actual esposa del rey por acostarse con él antes de su matrimonio. 

En la próxima entrega veremos en el famoso elenco a Reem de Tracy Morgan, Teyana Taylor quien será la cómplice del general Izzi y James Earl Jones como el Rey Jaffe Joffer.

El estreno de  Un príncipe en Nueva York 2 se podrá ver por medio de Amazon Prime Video a partir del próximo 5 de marzo, emocionante ¿no lo crees?