Televisión

Denisse Novoa y Norma Palafox son RECONOCIDAS como las mas fuertes en Exatlón EEUU

La futbolista mexicana se perfila ya como una de las contrincantes mas difíciles a vencer dentro de la competencia.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 16:05

Hace apenas unos días se hacía la cuenta regresiva para el inicio de la nueva temporada de Exatlón EEUU. Ahora. luego de uno días de su estreno, esta versión estadounidense del reality, transmitido por Telemundo, ya tiene la atención de miles de espectadores.

Y como parte del equipo de los Famosos, Norma Palafox y Deniss Novoa, del equipo de los Contendientes ya se perfilan como las dos mujeres más fuertes de la competencia.

¿Por qué Deniss Novoa y Norma Palafox son las más fuertes?

Con tan solo un par de programas, Exatlón Estados Unidos ya acapara la mirada de la audiencia. Y algo que ha contribuido a esto son las notables participaciones de los participantes, en especial la de dos de ellos: Deniss Novoa y Norma Palafox.

La primera de ellas, nacida en Veracruz y que actualmente radica en Miami, es una atleta que ha practicado varias disciplinas deportivas, entre ellas la gimnasia, natación y baloncesto.

También cuenta con habilidades y conocimiento en kickboxing y ahora es miembro de Fight Club, además de dominar varios idiomas.

Es la tercera en la tabla de puntuación de Exatlónn EEU con un total de 6 jugadas, 4 victorias y un 67% de aciertos.

Por otra parte, Norma Palafox, futbolista profesional de la Liga MX, recién transferida al club Pachuca, encabeza la tabla con 9 jugadas, 7 victorias y 78% de aciertos.

Como recordarán, Palafox ya había estado en el reality show durante la temporada tres y en la cual tuvo una destacada participación, pese a las distintas adversidades que se vio obligada a afrontar, entre ellas el fallecimiento de su madre mientras ella se encontraba en la competencia.

Ante de unirse a la filas del Pachuca, equipo con el que debutará al término de su participación en el programa, estuvo en el Guadalajara, consolidándose como una de las jugadores más importantes del equipo, así como de la propia liga. 

Hasta ahora ningún participante de Exatlón EEUU ha sido eliminado, ya que el pasado domingo se prescindió de esa etapa. Sin embargo, tres mujeres son las que están en riesgo de salir.