Grey’s Anatomy

¿Cuándo se estrena la temporada 17 de Grey's Anatomy en Sony?

Aquí te revelamos cuándo y dónde podrás ver los nuevos capítulos de la temporada 17 de Grey's Anatomy
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 19:15

La famosa serie estadounidense Grey’s Anatomy nos ha cautivado desde el año 2005 y muy pronto estrenará su temporada número 17 en la programación de Sony.

El polémico drama médico muy pronto llegará a la programación de Sony Channel en su décima séptima temporada que definitivamente nos ha conquistado. 

Como sabemos, el hospital Grey Sloan Memorial se ha visto en la necesidad de cambiar todo su esquema de trabajo, luego de que el personal médico deba enfrentar a la Covid-19. 

En estos nuevos episodios veremos que la producción comienza en abril de 2020, ahí observamos como el personal del famoso hospital debe arriesgar su vida para ayudar a los pacientes

En la trama vemos un inesperado incendio que provoca un crossover en la producción con Station 19, el programa que existe en el mismo universo. 

Será en estos nuevos episodios cuando los integrantes del famoso hospital demuestren su desesperación para evitar los contagios del coronavirus, ya que el lugar de trabajo comienza a quedarse sin el equipo médico e infraestructura necesaria. 

Además, vemos que Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, corre el riesgo de tener un ataque nervioso al ser la encargada de la unidad de cuidados intensivos y sus pacientes comienzan a morir.

Posteriormente vemos como la famosa doctora sale positiva en la prueba de la Covid-19 por lo que la trama comienza a girar a su delicado estado de salud que se ha visto muy afectado. 

Pero, ¿cuándo veremos el estreno de la 17 temporada de Grey's Anatomy?

Por medio de la plataforma de Sony, se dio a conocer que nueva temporada de Grey's Anatomy llegara a partir del próximo 9 de febrero de este año, ¿qué te parece?