Exatlón México

¿Cómo puedes APARECER en Exatlón para apoyar a Héroes o a Titanes?

¿Te gustaría aparecer en algún episodio de Exatlón México? ¡Esta es tu oportunidad! Te contamos como puedes volverte parte del público virtual de la competencia.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:03

Cada vez nos aproximamos peligrosamente al final de Exatlón México: Titanes vs Héroes y todos queremos formar parte de una u otra forma de esta aventura. Y si tú, como muchos otros, también deseas hacerlo, esta es tu oportunidad.

Exatlón México y sus atletas necesitan del apoyo de sus fans, es por esto que han lanzado una convocatoria en redes sociales para aquellos que celebran cada punto de sus equipos como si fuera el punto decisivo. ¿Te gustaría aparecer en el programa? A continuación te decimos cómo.

Quedan 16 atletas en la competencia y semana con semana, uno de ellos tendrá que ir saliendo de la competencia. Solo queda lo mejor de lo mejor y el apoyo del público será necesario para no rendirse.

No queremos que ocurra lo mismo que con Cecilia Álvarez el día de ayer. Wushu contó a las cámaras de Exatlón, entre lágrimas, que se sentía sola y que extrañaba a su novio y a su familia. Sabemos que no será lo mismo, pero estos videos le ayudarán a los atletas a entender por qué están ahí y que no solo sus familias y amigos los apoyan, sino también miles de personas que noche con noche los compañan en esta aventura a través de las pantallas.

¿Cómo aparecer en el programa para apoyar a Héroes o a Titanes?

Las cuentas en redes sociales de Exatlón México subieron un video en donde el conductor Antonio Rosique informó sobre cómo es que tú y tu familia pueden aparecer en el programa y apoyar a tu equipo favorito. Es muy sencillo participar:

  • Grábate festejando los triunfos de tus atletas favoritos
  • Manda el video como mensaje directo a cualquiera de las redes de Exatlón, en Facebook, Twitter o Instagram
  • ¡Eso es todo! La producción de Exatlón México seleccionará los videos que aparecerán durante los circuitos para motivar a los atletas.