Entretenimiento

¿Cómo participar en las VOTACIONES de Exatlón para darle una medalla a tu atleta favorito?

Llegó el momento de ayudar a tu atleta favorito de Héroes vs Titanes. Te explicamos cómo, cuándo y dónde votar para darle una medalla a tu participante favorito de Exatlón México.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:54

¿Te imaginas que entre tus manos esté el destino de uno de los atletas de Exatlón México?, pues esto está a punto de convertirse en realidad y es que el reality de TV Azteca decidió darle una oportunidad a los fans del programa para participar y darle una ligera ventaja a sus participantes favoritos a través de una medalla.

La noche de ayer, martes 2 de febrero, Antonio Rosique nos sorprendió con un anunció muy importante y que a más de uno emocionó pues esta vez, se abrirán nuevas votaciones para ayudar a nuestros atletas favoritos pero no para volver, sino para obsequiarles una medalla.

Cada vez los duelos de eliminación son más complicados y despedirse del sueño de ganar Exatlón México es difícil, ya lo vimos con Samará Alacalá y recientemente con Ana Lago, es por ello que darle cierta garantía a los que quedan puede ayudar a que se motiven y vean cuánto los quiere el público.

Sabemos que ahora, Mati Álvarez, Aristeo Cázares y Casandra Ascencio son las personas con más medallas en el juego, un elemento que les da mayor ventaja para llegara  la final, sin embargo, ahora los fans tendrán la oportunidad de ayudar a cualquiera de los atletas a conseguir la suya pues hay varios de Héroes y Titanes que están sin medallas.

¿Dónde participar en las votaciones de Exatlón México?

En el anuncio dado por Rosique, se informó que para poder participar en la votación y darle una medalla a tu atleta favorito es necesario ingresar a la aplicación de TV Azteca En Vivo, si participaste en las votaciones pasadas que eran para regresar a un participante entonces ya sabes de qué se trata, sino es sí, no te preocupes que ya te explicamos.

Ya sea en iOS o Android, puedes ingresar a la tienda de apps, ahí buscarás la de TV Azteca, la descargarás, ingresarás con una cuenta y listo, tendrás acceso a la plataforma, después tendrás que seguir los siguientes pasos:

¿Cómo votar para darle una medalla a tu participante favorito?

Una vez dentro de la app de TV Azteca, te aparecerá el recuadro que dice VOTA, si no lo ves, entonces dirígete a la sección de Exatlón México, ahí estará disponible el proceso; ingresarás y listo, podrás votar por su atleta favorito, eso sí, toma en cuenta que solo puedes hacerlo una vez.

Pero siguiendo la experiencia de la votación pasada, seguramente podrás votar más veces, solo necesitarás responder una encuesta donde no ingresas tus datos personales y listo.

Toma en cuenta que las votaciones estarán disponibles hasta las 7:30 de lo noche de este miércoles 3 de febrero y terminarán el próximo viernes 5 de febrero a las 10 de la noche así que tienes tres días para votar, esta es la oportunidad para ayudar a quienes quieres que lleguen a la final de Exatlón.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!