Espectáculos

Así te puedes ganar una cena con Celia Lora para festejar el Día del Amor y la Amistad

¿Eres fan de la modelo? Es tu oportunidad para participar en esta dinámica y conocerla.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:14

Celia Lora se ha caracterizado por ser una mujer polémica, esto no solo por las fotografías y videos que comparte en sus redes sociales, sino también por las declaraciones que suele dar ante cualquier tema.

Si hay algo que ha distinguido a la hija del cantante de rock urbano Alex Lora, es que acostumbra decir lo que piensa, sin buscar quedar con los demás, algo que le ha traído problemas en más de una ocasión, pero que al parecer no le quita el sueño.

Su aparición en revistas para caballeros como Playboy y sus desnudos también han contribuido en la controversia que la ha rodeado desde muy joven, situación que a ella le enorgullece, pues en más de una ocasión la modelo mexicana ha dicho que está contenta con su cuerpo y que no tiene problema con mostrarlo.

Así puedes participar por una cena con Celia Lora

Una de las fechas más representativas de este mes es el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, celebración que para Celia Lora representa una oportunidad para estar cerca de sus fans y buscar la forma de consentirlos.

Ahora la socialité ha lanzado una dinámica a través de redes sociales para que éste día de San Valentín tengas la oportunidad de conocerla.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora invitó a sus miles de seguidores a que participaran por esa cena.

El proceso implica un registro en su página oficial (celialoracip.com), a fin de que conozcas de qué va la dinámica y cómo puedes concursar por esta experiencia.

Hace unos días se dio a conocer que Celia Lora estuvo en una sesión fotográfica, además de haber sido entrevistada por su padre, lo cual sugiere que la modelo aparecerá próximamente en una revista, luciendo como suele mostrarse.