Televisión

ARREMETEN contra conductores de Hoy por su reunión de cumpleaños en plena pandemia

Los comentarios se suscitaron luego de que Raúl Araiza compartiera una fotografía de una celebración donde aparecen varias personas juntas, sin guardar distancia.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:17

El programa matutino de Televisa, Hoy, vuelve a ser noticia ante un evento desafortunado ocasionado por sus conductores que no paso inadvertido por usuarios de redes sociales.

La razón de esta reunión fue el cumpleaños de Andrea Rodríguez, productora del matutino, la cual quedó evidenciada en una fotografía que se publicó en la cuenta de Instagram de Raúl Araiza

Sin distancia y sin cubrebocas 

En dicha imagen todas las personas ahí reunidas aparecen sin portar cubrebocas y sin guardar la sana distancia de metro y medio mínima que autoridades de salud han pedido que se mantenga.

Ante este hecho, usuarios en plataformas de social media comenzaron a publicar fuertes críticas a Raul Araiza y a otros conductores del programa, entre ellos Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paul Stanley, Lamba García y Arath de la Torre, siendo éste último uno de los conductores que en más problemas se ha metido, luego de sus recientes comentarios sobre el caso de abuso en contra de la youtuber Nath Campos.

Y aun cuando varios de ellos han padecido Covid-19, esto parece no haber sido muy importante durante la reunión de ayer en la que no se percibe ninguna medida sanitaria.

Además resulta contradictoria esta celebración, cuando todos los conductores del programa Hoy han dicho en las transmisiones en vivo que evitemos hacer fiestas y que mantengamos las medidas de sanidad que autoridades de salud exigen para evitar más contagios.

De acuerdo con las últimas estadísticas compartidas por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hasta la noche de ayer el número de casos confirmados acumulados de Covid-19 era de 483,608, solo en la Ciudad de México; mientras que la cantidad de defunciones registrada por dicha enfermedad era de 29,190, sin dejar de mencionar que la tasa de contagios ha aumentado en los últimos días.