Entretenimiento

Ana Lago comparte su número de teléfono para que platiques con ella

"El Ave Fénix" está dispuesta a responder todas tus dudas y recibir el amor de sus fans, por eso, no ha temido en publicar su número de teléfono.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 14:32

El momento que muchos habías estado esperando por fin llegó y es que ahora, todos los fans de Exatlón México y especialmente de Ana Lago podrán tener una experiencia única pues como lo prometido es deuda, la gimnasta regiomontana dejará que todos se pongan en contacto con ella a través de su número de WhatsApp.

Poco antes de su salida del pasado domingo 31 de enero, a través de la cuenta de Instagram de la querida deportista de los Titanes y mejor amiga de Heliud Pulido, se compartió una dinámica en la que cualquiera podía participar con el fin de conseguir el número de contacto de la atleta.

La persona que maneja sus cuentas decidió ponerle un emocionante reto a los fans de la joven y es que se instruyó, si su cuenta llegaba o superaba un millón 300 mil seguidores, se compartiría el número de teléfono de Ana Lago para que se pudiera interactuar con ella una vez saliera de Exatlón México.

Y reto cumplido, resulta que durante la noche de ayer, "El Ave Fénix" informó a través de un video compartido en sus stories que faltaban mil personas para llegar a la meta y aseguró que si el reto se cumplía antes de la media noche, cumpliría su palabra y presentaría el número que y todos estaban esperando.

Ana Lago de Exatlón México comparte su número de teléfono

Todavía no daban ni las 12 cuando la deportista anunció, se había cumplido el objetivo, había alcanzado la meta que les había propuesto a sus fans, sin embargo, confesó que estaba muy cansada y ya tenía mucho sueño, pero por ese motivo, decidió que sería hasta este miércoles 3 de febrero cuando lo compartiera en sus redes sociales.

Ana Lago aseguró que si lo pasaba en ese momento iban a comenzar a llamarle, mandarle mensajes y no podría descansar, además, reveló que hoy volvería a tener un día complicado, por ello necesita dormir, pero enfatizó, hoy sí daría su número telefónico para que le marcaran.

Conforme las horas han pasado, los fans de la gimnasta se muestra cada vez más ansiosos por conseguir el número de teléfono de Ana Lago, sin embargo, después de varias horas, la espera termino y ahora tenemos el número de Ana, ¿ya quieres saber cuál es?, pues anótalo.

Número telefónico / WhatsApp de Ana Lago: 55 39 53 33 12

¡Listo!, ahora puedes llamarla o enviarle un mensaje y preguntarle o decirle todo lo que quieras, ten por seguro que ella estará muy emocionada de responderte y platicar contigo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!