Series

The Walking Dead: HORARIOS y DÓNDE ver la parte 2 de la temporada 10

Durante la noche de hoy se estrenará esta segunda parte a través de Start Channel.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:02

Fue a finales de octubre de 2010 cuando The Walking Dead emitió su primer episodio, convirtiéndose así en una sensación y en una de las series de zombies más exitosas de la televisión y plataformas de streamig, pues desde hace tiempo se encuentra disponible en Netflix.

Ahora, luego de 10 temporadas, este contenido dirigido estelarizado por los actores Norman Reedus, Andrew Lincoln y Danai Gurira, entre otros, continúa en el gusto del público y con un estreno que está por llegar.

¿A qué hora y dónde ver la segunda parte de la temporada 10 de The Walking Dead?

Hoy llega la parte dos de la temporada 10, una que ya era esperada por los miles de fans que siguen la serie desde hace años.

La primera parte de esta última temporada mostró la caída de Alpha, así como el final de la Guerra de Susurradores y el refugio Hilltop fue destruido.

Sobre los sobrevivientes, ellos quedaron atrapados pero aún así lucharon para matar a Beta y eliminar la temible amenaza de la horda.

Para esta segunda parte de la temporada 10, conformada por seis capítulos, se espera que los sobrevivientes se estén reponiendo; mientras que los traumas del pasado harán ver a los personajes cada vez más vulnerables.

La segunda parte de la temporada 10 de The Walking Dead se podrá ver el día de hoy, a través del canal Star Channel, antes conocido como Fox Channel. Los horarios son los siguientes:

Canal Fox Premium:

  • Perú, Ecuador y Colombia: 21:30 horas
  • México: 20:30 horas
  • Argentina y Chile: 22:30 horas. 

Canal: Fox Channel:

  • México: 21 horas
  • Perú, Colombia y Ecuador: 22 horas
  • Chile y Argentina: 00:00 horas