Series

The Undoing: la serie más vista de HBO que podría ganar en los Golden Globes 2021

El audiovisual es el favorito para ganar el reconocimiento como ‘Mejor serie limitada de televisión’.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 14:56

La competencia por recibir los galardones de esta noche en la ceremonia de los Golden Globes 2021 está muy reñida, sin embargo, entre las obras que ya se perfilan como favoritas, hay una que sobresale del resto al llevarse gran parte de los aplausos. 

En octubre de 2020, el canal de HBO comenzó a transmitir de manera periódica ‘The Undoing’, una miniserie de suspenso psicológico y misterio que de inmediato cautivó a la audiencia, misma que ahora es la principal oponente de otros audiovisuales. 

La ficción tiene cuatro nominaciones a los premios: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Miniserie y Mejor Actor de Reparto; además, es es la preferida para llevarse el reconocimiento de este año como ‘Mejor serie limitada de televisión’.

De acuerdo con WarnerMedia, el final de la serie consiguió 3 millones de espectadores en todas las plataformas, elevado número de audiencia que ya la coloca como el programa más visto de un trabajo original en HBO. 

Otro éxito de la obra es el aumento de observadores que presentó durante cada semana, pues desde el inicio, el levantamiento lineal creció un 42 por ciento sobre el capítulo anterior, 168 por ciento desde el estreno y más del doble a partir de la noche de su lanzamiento. 

Los datos anteriores exponen que ‘The Undoing’ es la primera serie original de dicho canal que logra hacer crecer a su audiencia cada semana.   

La historia del audiovisual está basada en la novela ‘You Should Have Known’ (Tú ya lo sabías), de la escritora Jean Hanff Korelitz. Para evitar spoilers, David E. Kelly, el escritor, indicó que a lo largo del argumento realizó algunos cambios en la trama para así sorprender a los televidentes que leyeron el libro.  

El protagonismo de la obra estuvo a cargo de los actores Nicole Kidman (Grace Fraser) y Huhg Grant (Jonathan Fraser), quienes trabajaron junto a la directora Sussane Bier y un elenco conformado por los artistas Edgar Ramírez, Noah Jup, Donald Suderland, Matilde de Angelis, entre otros.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!