MasterChef

MasterChef México: ¿Meche Pedroza confirma que FINAL será regrabada?

A través de un live, Mercedes Pedroza dijo algo que podría ser la confirmación de que se grabaría una nueva final de MasterChef México. ¿Qué fue lo que ocurrió?
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:46

Ha sido bastante difícil para TV Azteca pretender que "no pasa nada" cuando la temporada de uno de sus reality shows más queridos, MasterChef México, se está cayendo a pedazos gracias a los spoilers.

Desde hace meses sabíamos que la ganadora del reality fue Adriana Salcedo. Sin embargo, hay varios rumores que circulan por redes y uno de ellos es que la final de esta temporada sea regrabada. ¿Será posible? Mercedes Pedroza lo habría confirmado.

Fue a través de un Instagram Live que la semifinalista de MasterChef México sembrara de nuevo las dudas entre sus seguidores. Un de ellos le preguntó que si con todo este borlote que se generó luego de los spoilers regrabarían la final, a lo que Meche contestó: "Pues yo no sé chicos, pero estoy por hacer un viaje. Ustedes dirán".

Esto dio a entender que tal vez los 20 concursantes de la cocina más famosa de México podrían estar volviendo a Ciudad de México para regrabar la final y que esta deje como ganador a otro cocinero o cocinera, dejando a Adriana Salcedo sin su corona de campeona.

Sin embargo es difícil pensar que esto podría suceder, pues a TV Azteca le costaría bastante dinero el volver a grabar la final de MasterChef. Tendría que invertir de nuevo en los vuelos de los participantes, en los de la familia de los finalistas, en los sueldos de jueces y de toda la producción y volver a montar todo el set.

Además, ha habido casos como el de Salime Sadek, participante del show que enfermó de Covid-19 luego de su salida y que por los riesgos de la pandemia, tal vez no haría el viaje de nuevo, por su salud y por la de los demás.

No obstante también es el nombre de la televisora lo que está en juego y su credibilidad cuando de reality shows se trata, así que si lo que debe hacer para mantener intacto lo anterior es regrabar la final de MasterChef, tal vez lo esté considerando.

¿Qué es lo que hará TV Azteca con la polémica alrededor de MasterChef México?