MasterChef México

MasterChef México: Critican al Chef Fernando Stovell por anunciar a los ganadores

El experto en cocina es señalado por seguidores del programa que reclaman su favoritismo por una participante; el nos aclaró la situación.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:50

Entre spoilers, problemas y pandemia, la octava temporada de MasterChef México llegará a su fin, sin embargo, el último encuentro de la competencia continúa en controversia debido a la persona que supuestamente ganará el certamen. 

La edición actual de la contienda es criticada por ser la más polémica de todas, pues desde que inició el show, mucho se especuló sobre quiénes fueron los participantes así como la forma en que lograron entrar a la batalla. 

‘La cocina más famosa de la televisión’ recibió en octubre pasado a 20 nuevos concursantes que se unieron al reality en busca de llevarse el premio. A más de tres meses del inicio, ahora sólo tres de ellos se preparan para enfrentar el último desafío. 

Pese a que aún no se transmite la prueba final, desde hace días los spoilers revelaron que Adriana Salcedo será quien se lleve la corona como la mejor representante de la edición. Su aparente victoria ya es celebrada por algunos fanáticos, no obstante, gran parte del público afirma no estar de acuerdo con el resultado. 

El reto que culminará la octava entrega de MasterChef México será emitido el próximo viernes por la señal de Azteca Uno. Por ahora, la producción se enfoca en lanzar promocionales para que más audiencia sintonice el evento.

Critican al Chef Stovell por anunciar al ganador de MasterChef México

Tras publicar su último avance, los fanáticos del programa responden inconformes al video teaser de Masterchef  que muestran al chef Fernando Stovell, quien abre el sobre para revelar al participante ganador de la competencia y es que de acuerdo con los seguidores, el experto en cocina tiene favoritismo por Adriana, la supuesta ganadora del reality a quien apoyó durante todas sus intervenciones. 

Las críticas al chef se hacen presentes en los comentarios del video, pues la respuesta por parte de los fans es clara al subrayar que Stovell siempre favoreció el trabajo de Salcedo, aún cuando el de sus compañeros haya sido mejor.

Fernando Stovell aclara las críticas

El chef de la realeza, como se le conoce a Fernando Stovell, aclaró a GlucMX que no ha "revelado expresa o tácitamente quién es la persona que gana el concurso de MasterChef", ya que la información fue parte de un "convenio de confidencialidad con TV Azteca" que le impide revelar detalles que no han sido transmitidos en televisión.

Así mismo, el experto en gastronomía enfatizó en no tener favoritismo por "algún participante", expresando que su labor como juez invitado fue "únicamente evaluar la técnica empleada, el manejo de los ingredientes, técnicas, lógica de combinación de ingredientes, limpieza, organización".

Además, Stovell enfatizó en que no fue parte del jurado que "que seleccionó a los participantes" y tampoco tuvo o tiene una "relación personal con algún participante, más allá de sus tareas y actividades en el programa", no obstante, el chef compartió que entiende que lo transmitido en el programa hace que los televidentes saquen conclusiones que "parten de una hipótesis errónea".

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!