MasterChef

MasterChef México: Así será la GRAN FINAL de la cocina más famosa de México

El próximo viernes será la gran final de MasterChef México. ¿Qué cocinera o cocinero será el mejor de todo México esta temporada? Esto es lo que debes saber.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:19

MasterChef México ha sido por años el reality de cocina número uno de la televisión mexicana y temporada con temporada nos ha sorprendido con nuevas dinámicas, nuevos chefs invitados y platillos deliciosos.

En esta ocasión, sin embargo, los spoilers arruinaron por completo una temporada de la cocina más famosa de México, robándole la ilusión a miles de mexicanos al anunciarles a la ganadora de esta edición. Resta un capítulo a esta aventura y lo mejor que podemos hacer es divertirnos e ignorar la polémica por algunas horas. Así será la gran final de MasterChef México.

El pasado viernes 25 de febrero ocurrió una doble eliminación en MasterChef, pues los jueces terminaron con el sueño de Rolando Garza y de Mercedes Pedroza quienes se enfrentaron a Itzel Paniagua y a Erubiel Sosa en el último duelo de eliminación de la temporada.

Ahora, la mesa está servida para recibir a Adriana Salcedo, Erubiel e Itzel en la gran final. El avance de lo que ocurrirá el próximo viernes nos muestra a los 3 chefs emocionados por el fin de esta aventura y bastante concentrados en sus platillos para poder impresionar a los Chefs.

Además, podemos ver a todos los participantes de esta temporada en los balcones apoyando a sus compañeros y también a la familia de cada uno de los finalistas. 

Erubiel, Itzel y Adriana cocinarán para convertirse en el mejor cocinero de México en esta temporada de MasterChef, y a pesar de que los spoilers nos mostraron lo que ocurriría al final, no sabemos cómo es que ocurrirá. ¿La polémica reinará de nuevo? Lo sabremos en unos días.