Música

La FOTO de Queen y Maradona que se volvió leyenda cumple 40 años

Tras no seguir las indicaciones del director técnico Silvio Marzolini, el delantero acudió al último concierto de la banda británica en Argentina.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:51

Muchas de las grandes historias que giran en torno a una banda musical no siempre son las que se suscitan arriba de un escenario, sino las que acontecen entre los asistentes o tras bambalinas. Y si de historias más allá de un concierto se trata está la de Diego Armando Maradona y Queen.

Hoy se cumplen 40 años de la última gira de la agrupación británica en Argentina, visita que no solo derivó en la euforia del público, sino también en la del delantero, quien no dejó pasar la oportunidad para ver de cerca el show de Freddy Mercury y compañía.

La foto de Queen y Maradona

En su última presentación, realizada en la ciudad de Buenos Aires, Maradona tuvo que estar con su equipo, llamado que le hizo el director técnico de ese entonces, Silvio Marzolini.

Ante la posibilidad de ver el show de Queen, el astro argentino no dudo en desobedecer la orden de Marzolini, por lo que optó por desafiar su autoridad e instrucción y salió hacia el concierto.

Ya en el evento masivo, Maradona fue el encargado de presentar la canción Another one bites the dust

Luego de haber terminado con su presentación, una sesión de fotos no podía faltar, por lo que tanto los integrantes de la banda como Diego Maradona posaron para una serie de fotografías, entre las cuales destaca la que se presenta a continuación.

Con esta imagen el delantero argentino se inmortalizó junto a una de las bandas de rock más reconocidas e importantes del siglo pasado.