Entretenimiento

Juan Osorio revela que aún tiene encuentros íntimos con Niurka Marcos

La famosa ex pareja continúa las relaciones íntimas sin que exista compromiso por ninguna de las dos partes.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 20:07

Los rumores sobre la relación que aún mantienen Niurka Marcos y Juan Osorio resultaron ser verdaderos, pues de acuerdo con el productor, pese a la separación que dio por concluido su romance en 2003, todavía mantiene encuentros íntimos con su ex pareja. 

Con el éxito artístico que alcanzó su hijo Emilio Osorio en distintos proyectos de televisión, así como el inicio de su carrera arriba de los escenarios, los fans llegaron a especular que el trabajo del joven también serviría para unir nuevamente a sus padres.

Las teorías que apuntaron su regreso inundaron las redes, no obstante, el realizador de programas cómicos ya aclaró que si bien sí continúa en contacto con la actriz, su cercanía con ella sólo es por cuestiones de amistad e intimidad.   

El productor detalló que su actual relación con Niurka es sólo para llevar a cabo encuentros casuales con los que no hay mayor compromiso por ninguna de las dos partes: "lo que bien se siembra, se cosecha. Este cuerpecillo no se puede olvidar", dijo. 

Osorio detalló que el pacto consiste en verse sin comprometerse a nada, esto debido a que ambos prefieren llevar sus vidas por separado sin estar involucrados en los dramas o problemas del otro. 

“La madurez nos ha permitido entender y respetarnos. El común denominador que tenemos, además de Emilio, pues es Kiko y Romina. A Romina también la apoyo, con Kiko me llevo muy bien, vivieron en mi casa, yo los vi crecer, y no se diga mi hijo Emilio”

Por su parte, Marcos declaró en otra entrevista que de vez en cuando se ven para consumar el amor que en un tiempo los mantuvo juntos, sin embargo, prefieren seguir distanciados tras considerar que el acto no perjudica ni altera su convivencia.

“No hay matrimonio ni hay nada, somos libres los dos. Pero nos manoseamos de vez en cuando. Sí, y qué... él se manosea a otras y yo a otros, y qué tiene”, manifestó la cubana.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!