Cine

Golden Globes 2021: Los MEJORES LOOKS de la ceremonia de premiación

Ante una celebración atípica, así lucen las actrices y actores desde distintos lugares.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:21

A las 19 horas, tiempo del centro de México, dará inicio la ceremonia de premiación de la 78 entrega de los Golden Globes 2021, evento que galardona a lo mejor del cine y televisión en Estados Unidos y que dan un termómetro de lo que puede pasar durante los premios Oscar.

Y ante la pandemia por Covid-19 que aún aqueja a todo el mundo, la ceremonia de esta noche será atípica, pues para evitar contagios se han requerido de dos sedes, además de prescindir de la presencia de muchas personas, algo totalmente distinto a lo que ha acontecido en años anteriores.

Así es el look de los Golden Globes 2021

Aun cuando no habrá asistencia de los nominados, esto no ha sido impedimento para que las actrices y actores invitados y nominados hayan puesto manos a la obra luciendo atuendos especiales y elegantes para esta celebración.

Para esta 78 entrega de los premios mencionados, ya varias celebridades han mostrado en sus redes sociales los looks que usarán para esta fiesta del cine.

Elle Fanning, nominada a mejor actriz por comedia o musical en serie por The Great, posó en la alfombra roja a distancia usando un vestido de Gucci y accesorios de Fred Leighton.

Tahar Rahim, quien está contendiendo en la categoría de Mejor Actor por su interpretación en The Mauritanian, optó por un traje azul marino, camisa negra y calzado del mismo color.

Por otro lado, Laura Pausini, quien está nominada por la canción junto con Diane Warren, también mostró un vestido en color rojo y zapatos negros.

Josh O'Connor, nominado en la categoría de Mejor Actor por la serie dramática The Crown, está vestido con un atuendo de Loewe.