Exatlón Mexico

Exatlón 2021: ¿Quién será el eliminado de HOY, domingo 28 de febrero?

Los hombres azules están en riesgo y así las mujeres de Titanes. ¿Quién será el atleta eliminado del día de hoy? Activamos una ALERTA DE SPOILER porque aquí te contamos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:38

Exatlón México: Titanes vs Héroes se encuentra en su recta final, y solo los atletas más fuertes, tanto física como mentalmente, serán los que se encuentren en la última semana de la competencia.

Un nuevo domingo de eliminación llegó a Exatlón México. Los hombres azules peligran su salida y, con la más reciente salida de Mau Wow, son las mujeres rojas quienes están sobre la cuerda floja. ¿Quién ganará esta noche?

La última semana fue azul en su mayoría, pues a pesar de que Titanes ganó el Duelo de los Enigmas y Mati Álvarez ganara el Juego por la Fama, las Fortalezas y la Batalla Colosal, donde un segundo auto fue puesto en juego, fueron los Héroes los victoriosos.

Por otra parte, también nos hemos dado cuenta de que la presión por ganar y el estar tantas semanas incomunicados con el mundo exterior, está produciendo estragos en los atletas. Un claro ejemplo fue lo que ocurrió con Pato Araujo y Zudikey Rodriguez, pues la pareja discutió fuertemente por un berrinche del futbolista.

Además, en la recta final de esta temporada de Exatlón México las lesiones también han aparecido. Se ha hablado en la semana de que Mati Álvarez y Casandra Ascencio están lesionadas, pero quizás sea Pascal Nadaud el atleta que en peor estado físico se encuentra luego de revelar a todos que tiene una gran lesión en la espalda.

Y es precisamente él quien hoy por la noche estará viviendo sus últimas horas en Exatlón México. Según los spoilers, de nuevo 3 hombres azules son los que irán a eliminación y Pascal, ya sea por su lesión o por ser menos efectivo que sus compañeros, será quien saque la peor parte esta noche. ¿Qué atletas llegarán a la final de Titanes vs Héroes?

 

Más de