Exatlón México

Exatlón 2021: las MEJORES FOTOS de Doris del Moral, la eliminada de la próxima semana

Tras ganar el último auto, ‘Corazón Valiente’ será la participante número 27 en dejar el reality deportivo.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 17:49

Aún sin concluir la semana 26 de Exatlón México, los spoilers nuevamente se adelantan y revelan los resultados de la próxima eliminación, pues de acuerdo con las últimas filtraciones de redes sociales, Doris del Moral será la atleta que abandonará el reality en el siguiente desafío. 

Tras perder su equipo ‘La Batalla por la Permanencia’, la representante azul salió a correr las pistas en busca de salvar su lugar. La patinadora únicamente se enfrentó a Evelyn Guijarro, compañera de cuadro que dio fin a su estancia en el show.

Ante la constante salida de componentes heroicos, la tabasqueña se unió a la contienda el pasado 30 de septiembre; el ingreso lo hizo a la par con Keno Martell, quien luego de sumarse a la fila de Héroes también fue eliminado. 

En su paso por el programa, Doris alcanzó su sueño de obtener una medalla tras superar al resto de mujeres en las pruebas contrarreloj, la cual, posiblemente, empleará en los duelos que determinarán su salida.

El pasado miércoles 24 de febrero, la atleta fue la segunda contendiente en llevarse un automóvil a casa, pues fue vencedora de la ‘Batalla Colosal’ que puso en juego el importante premio. 

 

Fotos de Doris del Moral

‘Corazón Valiente’, pseudónimo con el que fue nombrada en el programa, es experta en patinaje sobre ruedas, actividad física con la que inició su carrera en el deporte y con la cual ha conseguido distintos premios. 

En 2012 ganó el Premio Nacional de Deportes, también participó en campeonatos mundiales y triunfó en importantes certámenes que le otorgaron el reconocimiento al Premio Estatal de Deportes.

 

 

 

Del Moral tiene un gran número de fans que la apoyan en su intervención dentro y fuera del reality, sin embargo, una de las personas más importantes para ella es Viridiana Pulido, su novia con quien ya lleva más de seis años de relación. 

 

 

Además del patinaje, la competidora disfruta realizar actividades al aire libre como andar en bicicleta, conocer nuevos lugares y recorrer el mundo, ya que en sus fotos de Instagram se observan los sitios a los que ha viajado así como las actividades que realiza cuando no está en contienda.

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de