Exatlón México

Exatlón 2021: FILTRAN quién será el ELIMINADO del próximo domingo 7 de marzo

Conoce qué competidor vive sus últimos días en el reality deportivo más famoso de la televisión.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 15:45

Las semanas en Exatlón México continúan y aún sobreviven competidores que luchan por conseguir un lugar en la final. Sin embargo, luego de concluir una jornada llena de peleas, desafíos y grandes premios, el show, nuevamente, reclama la salida de otro atleta. 

El pasado domingo de eliminación, Mauricio López, también nombrado ‘Hombre Mono’ o ‘Mau Wow’, fue el participante número 25 en abandonar el reality. El representante de Titanes corrió las pistas junto a su compañero Heliud Pulido y Dan Noyola, este último del equipo azul.  

Posteriormente se filtró que el siguiente integrante eliminado sería Pascal Nadaud, contendiente heroico que esta noche sale por última vez a los circuitos que determinarán su baja. 

El cierre de este ciclo desequilibrará los cuadros al terminar con 7 rojos y 6 azules; no obstante, la balanza podría estar más desnivelada con los resultados que ya se tienen del próximo encuentro. 

¿Quién será el eliminado del próximo domingo 7 de marzo?

De acuerdo con las últimas filtraciones del programa, el Duelo de Eliminación para la siguiente ronda será disputado por componentes de un solo equipo: Héroes.

Tras perder la primera y segunda vuelta por la Supervivencia, el conjunto azul mandó a dos mujeres heroicas a luchar por salvar su permanencia en el show: Doris del Moral y Evelyn Guijarro.

Los spoilers revelaron que Doris del Moral, también conocida como ‘Corazón Valiente’, será la deportista vencida, convirtiéndose así en la participante número 27 en dejar el reality.

A diferencia de otras ocasiones, esta prueba sólo fue disputada por dos representantes del conjunto azul, pues es posible que Casandra Ascencio, la única mujer restante, sea la competidora con mejor desempeño de su grupo, lo que de manera automática la salva de enfrentar los duelos.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!