Televisión

Exatlón 2021: Doris VENDERÁ el auto que ganó en el programa, ¿qué hará con el dinero?

La patinadora profesional habló sobre los planes que tiene con respecto a este premio que ganó en la Batalla Colosal.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:30

Conforme avanzan los días Extatlón México resulta más emocionante para la audiencia que se mantiene atenta a lo que sucede entre los Titanes y Héroes.

En los últimos días la adrenalina se ha elevado, así como las emociones entre los competidores que pese al cansancio físico y mental continúan mostrando entereza y ganas por seguir en la contienda.

Y como parte de los alicientes que la producción ha dado a los atletas destacan los autos, premios que sin duda llevan a los deportistas a disputar grandes pruebas.

Doris venderá el auto que ganó en Exatlón México

Durante la última batalla colosal suscitada en el reality show, disputada entre ambos equipos, Doris fue la vencedora, lo cual la hizo acreedora a un auto cero kilómetros, algo que la llenó de alegría.

Y aun cuando se trata de un gran premio, la patinadora profesional de 22 años reveló lo que hará tras haber conseguido el segundo ese carro.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Exatlón México, dijo que venderá el vehículo, ya que prefiere tener el dinero y usarlo para darle una casa a su madre, esto con la finalidad de comenzar a invertir en el terreno que tienen y construir ahí dicha vivienda.

En esta misma intervención Doris reconoció el esfuerzo que ha hecho su madre y padre, quien un día antes de iniciar la competencia falleció a causa de Covid-19.

Ahora que mi papá no está tengo que ver por mi mamá y tomar ese doble papel no solo de hija, sino también de compañera de vida porque sé que mi padre era muy importante para ella.

También expresó que al no tener tiempo para llevar el duelo por la muerte de su padre, durante los primeros días cualquier cosa la ponía sentimental en la competencia.

Comentó que ese dolor por la pérdida de su papá la hizo más fuerte y eso la llevó a la competencia, una etapa con la que su mamá está muy contenta.

De igual forma habló sobre sus inicios en el patinaje, el cual lo inicio a los cuatro años, así como su timidez ante su cuerpo antes de practicar profesionalmente este deporte.