Marvel

WandaVision: la TRÁGICA razón por la que Wanda llego a Westview

Aquí te contamos la trágica historia de Wanda y por qué llego a la ciudad de Westview en Nueva Jersey
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:20

La famosa serie de Marvel WandaVision muy pronto llegará al final de su primera temporada y los fanáticos estamos ansiosos por saber qué ocurrirá con la historia de Wanda y Vision. 

Actualmente la polémica historia entre los superhéroes se sitúa en la ciudad de Westview, Nueva Jersey en donde los locatarios están viviendo bajo un hechizo. 

Aunque los fanáticos desconocíamos cuál era la razón de que Wanda, mejor conocida como la Bruja Escarlata, eligió este lugar para comenzar desde cero fue en el episodio anterior cuando finalmente lo reveló. 

Sabemos que Wanda no tiene ningún vínculo aparente con Nueva Jersey y también la franquicia de Marvel Cinematic Universe ha dado a conocer algún significado relevante. 

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la elección se dio por una razón trágica para el famoso personaje de Wanda y aquí te lo revelamos. 

Es en el episodio ocho en el que vemos a Agatha Harkness y Wanda ir a todas sus tragedias personales hasta llegar al momento en el que Wanda toma el cuerpo de Vision tras su muerte provocada por Thanos. 

Posteriormente vemos que Wanda conduce hasta la ciudad de Westview y al ver alrededor buscando una dirección específica, por fin encuentra el vecindario que hemos visto en los episodios de la serie. 

Al llegar a un lote que no tiene construcción abre una hoja de papel para revelar una escritura de la propiedad y una nota de Vision en donde se lee "Envejecer" dentro de un corazón. 

Vision compró la propiedad para él y Wanda y así ambos pudieran vivir en un lugar tranquilo en donde podrían retirarse, al dejar de huir y ahí finalmente vivir junto a su familia. 

Después de ver la nota, Wanda cae al suelo y grita, con el coraje que la ayuda a crear su hogar junto a Vision y sus dos tiernos mellizos, ¿qué te parece?