Marvel

WandaVision: el TRÁGICO final que podría tener la serie de Disney Plus

La famosa serie podría tener un dramático final y aquí te revelamos cuál podría ser
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:53

La famosa serie y producción del Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado con increíbles capítulos que nos han conquistado, pero ¿cuál podría ser su trágico final?

La franquicia de Marvel nos ha traído en los últimos años grandes sorpresas que no han sido mucho de nuestro agrado, pues nos hemos tenido que despedir de algunos personajes

En la nueva serie de Disney Plus en donde vemos a Wanda y Vision juntos hemos conocido a nuevos personajes y hemos vuelto a ver a otros tantos que no nos hubiéramos imaginado.

Fue en la película anterior en la que vimos la muerte de Vision a manos de Thanos y Wanda quedó tan afectada que decidió hacer su propio mundo con él y es ahora que los fanáticos desconocemos cuál podría ser el trágico final de la feliz pareja. 

Recordemos que la Bruja Escarlata tomó el cuerpo de Vision y usó sus poderes para unirlo y reanimarlo, además, en capítulos anteriores notamos que algunos elementos de Westview pueden pasar al mundo real. 

Anteriormente se publicó la cinta Spider-Man: Far From Home en donde el elenco habla sobre los superhéroes que fallecieron en la pelea contra Thanos y en la lista se encuentra Vision. 

Sin embargo, entre las teorías está que en ese momento los estudiantes de Midtown High no sepan sobre la vida ficticia que Wanda a creado junto a Vision

Pues Vision ha decidido dejar de ser un superhéroe público junto a Wanda que buscan crear una vida tranquila junto a sus mellizos, ¿no lo crees?

Según las teorías, la famosa producción terminará de forma trágica, pues se ha revelado que muy probablemente Vision siga muerto y Wanda vuelva a derrumbarse tras la perdida de su familia.