Series

The Big Bang Theory: ¿Kaley Cuoco fue TRAICIONADA por Jim Parsons?

La actriz dijo estar en shock cuando se enteró del comunicado que dio su compañero sobre su personaje en la serie.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:06

A dos años de concluir la serie, los actores de The Big Bang Theory recuerdan cómo fue su colaboración en el audiovisual que marcó para siempre su trayectoria artística, pues debido al excelente trabajo en pantalla, tanto la obra como algunos de sus protagonistas fueron galardonados.

La comedia presentó 12 temporadas estelarizadas por los intérpretes Kaley Cuoco y Jim Parsons; sin embargo, este último fue quien decidió finalizar el argumento al abandonar su papel por cuestiones personales. 

¿Jim Parsons traicionó a Kaley Cuoco?

La actriz que personificó a 'Penny' detalló que en el verano de 2018 ella y otros miembros del elenco fueron convocados por Chuck Lorre, el creador de la serie que informó la salida de su colega. 

En aquella temporada, el audiovisual ya había comenzado la filmación de la doceava temporada, por lo que Cuoco asistió a la junta con la creencia de que la siguiente entrega sería un hecho; no obstante, Parsons, quien interpretó durante años a 'Sheldon Cooper', cambió de idea.    

"Jim dijo: 'No creo que pueda continuar'. Y yo estaba tan sorprendida que estaba literalmente como, '¿continuar con qué?' Cómo, ni siquiera sabía de qué estaba hablando”

En una entrevista con Variety, la famosa explicó que fue en ese momento cuando Lorre determinó poner fin a la obra, pues consideró que The Big Bang Theory no debía seguir sin la presencia de todos los componentes. "Somos todos para uno y uno para todos. No voy a hacer esto sin todo el equipo", aclaró el guionista. 

El anuncio dejó absortos a los integrantes del reparto, sin embargo, los colaboradores estuvieron de acuerdo en la conclusión de la serie al ser parte de un mismo grupo: “Eso fue lo único en lo que todos estuvimos de acuerdo: entramos juntos, salimos juntos”, concluyó la actriz.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!