Entretenimiento

Riverdale: ¿Cuándo se estrena el episodio 7 de la quinta temporada?

Riverdale lanza el sexto episodio de su quinta temporada y luego hará un paro prolongado.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:57

The CW estreno este jueves 25 de febrero el sexto capítulo, de la quinta entrega de 'Riverdale', mismo que estaba previsto para el 4 de marzo. Luego de un salto temporal en la trama y los cambios provocados por la pandemia en la producción. 

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues se viene un paro prolongado en el lanzamiento de los próximos episodios. Por lo que no regresará la próxima semana.

¿Cuándo se estrenará el episodios 7 de la 5ta temporada?

En cambio, el episodio siete de Riverdale saldrá dos semanas después del estreno del sexto episodio, y lo hará internacionalmente el jueves 11 de marzo, miércoles 10 de marzo para los habitantes de Estados Unidos que cuenten con The CW

Este cambio de fecha se tenía pactado desde hace más de un mes y la serie tomará un periodo de descanso después del décimo capítulo de la temporada, el cual se estrenará el próximo 31 de marzo.

El septimo capítulo explorará raros acontecimientos, a la par Archie trabaja en un departamento de bomberos; la última investigación llevará a Betty, Alice y Kevin a tener un conflicto con Hiram.

 

Más de