Netflix

New Amsterdam: así será la CRISIS en el hospital durante la tercera temporada

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la próxima temporada de New Amsterdam
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:32

La famosa serie estadounidense New Amsterdam muy pronto estrenará una nueva temporada este 2 de marzo por medio de la programación del canal de NBC. 

Actualmente la famosa serie puede verse por medio de la plataforma de Netflix y tras su gran éxito muy pronto veremos nuevos episodios de la producción. 

Recientemente se dio a conocer que el drama médico que se estrenó en el año 2018 se renovó para producir las temporadas 4 y 5, ¿qué te parece?

Además, se ha mencionado que en la tercera temporada de New Amsterdam veremos a algunos sobrevivientes de un accidente aéreo, lo que podría provocar complicaciones en el hospital. 

Cabe mencionar que el registro de la pandemia de coronavirus provocó el retraso del estreno de la próximo estreno como ocurrió con otras reconocidas producciones. 

Según la información disponible, en el estreno veremos los estragos que dejó la pandemia en Nueva York, además, el personal del hospital también demostrará las complicaciones de la Covid-19. 

Por su parte, el actor Ryan Eggold, mejor conocido como el director médico del hospital Max Goodwin, compartió con el medio TV Insider las dificultades al ver a los médicos con marcas por utilizar las máscaras. 

"Cuando ves a los médicos por primera vez, tienen las marcas [en la cara], las hendiduras de usar sus máscaras todos los días [...] es una imagen poderosa, una pequeña manifestación física de la cantidad de horas que dedica la gente", mencionó.

En la próxima temporada esperamos ver las dificultades que el personal médico vivirá con los pacientes infectados por el virus, ¿qué te parece?