MasterChef México

MasterChef México: Rolando Garza REVELA cómo empezó su pleito con David y se burla de su enfermedad

Aquí te revelamos todos los detalles sobre los conflictos entre los ex participantes de la competencia culinaria, Ronaldo y David
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:40

Luego de ver el último episodio del famoso reality show culinario de MasterChef México y conocer a los finalistas de la competencia los eliminados platicaron con el chef JoseRa. 

Como sabemos, luego de cada capítulo en donde los jueces eligen a un eliminado de la temporada, los ex integrantes de la competencia platican con el chef JoseRa mientras platican de temas interesantes dentro del reality. 

Este viernes no fue la excepción, por lo que el chef JoseRa tuvo una plática junto a los eliminados de la noche en donde revelaron algunos secretos que ocurrieron dentro del reality.

Cabe recordar que en el episodio anterior David fue el eliminado de la competencia y reveló que Ronaldo había sido grosero con él y en los primeros días en la casa intentó hacerle bullying. 

Sin embargo, fue en esta última convivencia con los eliminados de la competencia Meche y Ronaldo en donde se revelaron más detalles sobre la pelea entre ambos integrantes del reality

Fue en el live que se pudo ver por medio de redes sociales que el chef JoseRa, Meche y Ronaldo platicaron sobre los conflictos que los participantes vivieron dentro de la casa de MasterChef

En esta ocasión, Ronaldo reveló que los conflictos comenzaron cuando sus compañeros no querían lavar los trastes que ocupaban, pues como recordamos al comienzo del reality eran 20 participantes. 

Ronaldo indicó que sus conflictos con David comenzaron cuando después de cuatro semanas David dijo que no estaba de acuerdo con lavar los trastes que le tocaban en el lugar. 

Además, aseguró que David dijo que podía lavar los trastes mejor por que cabían bien sus manos en los vasos, haciendo burla de su enfermedad.

El participante estaba molesto fue por eso que Ronaldo le dijo a David que si no lavaba los trastes pues entonces que no comiera ahí, ¿qué te parece?