MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es la ex participante Carmen Miranda, ganadora e invitada especial?

¿Recuerdas a la famosa participante de MasterChef México? aquí te revelamos quién es realmente
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:46

La famosa competencia culinaria de MasterChef México nos ha cautivado por años, pero fue en esta actual temporada en la que vimos a una antigua concursante. 

Como vimos en el episodio anterior, la producción de TV Azteca tuvo como invitada especial en la semifinal a la chef Carmen Miranda, la ganadora de MasterChef La Revancha, ¿la recuerdas?

La joven ex participante del reality show culinario acudió este viernes a la competencia para degustar los platillos de los actuales competidores, pero sabes ¿quién es en realidad?

Carmen Miranda participó en el programa en el año 2015 y en el 1019 en donde logró ganar la famosa competencia contra otros reconocidos integrantes de la competencia. 

La ex participante es originaria de San Luis Potosí y en diversas ocasiones a mencionado que su gusto por la gastronomía comenzó desde niña cuando cocinaba con su mamá, abuela y tías. 

Anteriormente Carmen Miranda trabajó en el restaurante del chef Benito Molina llamado "Manzanilla" y posteriormente colaboró con el chef Carlos Gaytán en Chicago.

Antes de volver a la competencia en el año 2019, la joven reveló que llevaba tres años y medio viviendo en Francia por lo que su platillo final tenía sabores de ambos países, tanto de México como de Francia. 

Actualmente se ha revelado que Carmen Miranda se casó con Julie Debernardi, una mujer originaria de Francia, y como recordamos la acompañó en la competencia hace dos años. 

La reconocida chef ahora es reconocida en redes sociales por compartir fotografías junto a su esposa y familia, además de sus proyectos recientes, ¿qué te parece?