MasterChef México

MasterChef México: ¿Por qué la DOBLE ELIMINACIÓN de esta semana fue la más cruel?

El reality de cocina más famoso de México pronto descubrirá quién será la o el siguiente campeón de temporada. Te contamos qué cocineros no lograron llegar a la final.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:57

La ronda semifinal de MasterChef México ya fue disputada y dos competidores resultaron eliminados. Tras meses de sobrevivir a la contienda, Rolando y Meche se convirtieron en los últimos participantes en abandonar el reality antes de llegar a la final. 

De los 20 cocineros que iniciaron el show, sólo tres consiguieron permanecer hasta el último encuentro, pues luego de que Adriana se convirtió en la primera finalista, los concursantes ya mencionados fueron derrotados por los vencedores que ya se alistan para la conclusión del programa. 

Luego de superar complicados retos que pusieron a prueba su habilidad culinaria, Adrina, Erubiel e Itzel son los contendientes que pelearán la próxima semana por llevarse el premio y así convertirse en el siguiente MasterChef de México. 

Antes del veredicto, los participantes se enfrentaron a tres distintos retos asistidos por Carmen Miranda, ganadora en la edición ‘La Revancha’. Las dinámicas contemplaron la preparación de Boudin Noir, una elaboración con queso traclette y, finalmente, otra más para cocinar Ozobuco con semillas.

Erubiel ganó las pruebas y pasó al balcón que lo salvó de la eliminación; sin embargo, Itzel, Rolando y Meche tuvieron que pelear su lugar en una dinámica de postre atendida por el chef Abel Hernández de Loretta.

 

Doble eliminación

Con la presentación de dos tipos de helados, Itzel superó a sus compañeros y de manera automática se convirtió en la tercera finalista del programa. Caso contrario ocurrió con Meche y Rolando, quienes fueron eliminados del certamen.

Los ahora ex competidores recibieron la noticia de su salida por parte de la chef Betty, quien de manera sorpresiva les indicó a ambos ser los últimos cocineros en dejar el reality.

La doble eliminación cierra el penúltimo ciclo de MasterChef México para dar paso al momento más decisivo de la contienda, donde se descubrirá quién será la o el siguiente campeón del éxito show. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!