MasterChef México

MasterChef México: Meche y Rolando son ELIMINADOS de la competencia sin saber bien por qué

Tras una reñida competencia, los jueces han elegido a tres integrantes del reality para la final: ¡te damos los detalles
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:44

La competencia culinaria mexicana de MasterChef México llegó a la semifinal este fin de semana en donde vimos grandes retos que los participantes han tenido que realizar. 

Tras una complicada competencia, los integrantes de MasterChef han tenido que cumplir diversos retos complicados para llegar a la semifinal.

Sin embargo, en este último capítulo hemos visto que los participantes han tenido que dar todo su desempeño para llegar a la final de MasterChef México.

Como sabemos, la reconocida competencia producida por la franquicia de TV Azteca nos mantuvo en suspenso en esta esperada semifinal en donde los jueces deberán elegir a tres concursantes. 

Este viernes el programa culinario se extendió en la programación, pues los jueces deberían elegir a los tres competidores que llegarán a la final. 

Fue en el episodio anterior cuando vimos que los jueces eligieron a Adriana como primera finalista, por lo que este fin de semana tendrían que elegir a los otros dos concursantes. 

Aunque la competencia estuvo muy reñida los jueces eligieron a Erubiel como el segundo finalista, mientras que para elegir al tercero los participantes tuvieron que realizar un delicioso postre. 

El último reto nos dejó sorprendidos pues como pudimos notar, al momento de dar su opinión los chefs decidieron no dar sugerencias a los participantes.

Finalmente los chefs eligieron como el mejor postre el de Itzel, dejando a Meche y Ronaldo fuera de la reñida competencia culinaria, ¿qué te parece?

Ahora solo quedan tres integrantes de la competencia y será el próximo capítulo cuando finalmente conozcamos al ganador, cuéntanos ¿cuál es tu favorito?