Entretenimiento

Malcolm el de en medio: ¿Qué paso con Craig Lamar Traylor, actor que interpreto a Stevie?

Este personaje fue interpretado por Craig Lamar Traylor, esto fue lo que sucedió con el actor después de su salida del programa.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:52

Malcolm in the Middle marcó una gran época en la televisión, convirtiéndose en una de las mejores series aún hoy en día. Sin duda gran parte de su éxito se debió a los personajes, que fueron muy bien interpretados. 

Tal es el caso de Stevie, mejor amigo asmático y en silla de ruedas de Malcolm y que fue interpretado por Craig Lamar Traylor; apareciendo en un total de de cincuenta y seis episodios. Antes de Malcolm in the Middle, Traylor tuvo un pequeño papel en Matilda y fue estrella invitada en un episodio de ER en 1996.

Luego de que Malcom llegará a su final, Traylor se ha mantenido un poco alejado de los medios y a parecido en pocas películas como: Dance Fu, así como pequeños papeles en las películas This Bitter Earth y Fred & Vinnie.

Sin embargo, el actor es muy activo en su cuenta de Twitter. Suele fotos y videos en su cuenta de Instagram: Deity Designs, mostrando una variedad de joyas y artesanías que el mismo elabora.