Entretenimiento

La casa de papel: ¿Quién es el padre del bebé de Alicia Sierra?

El embarazo de Alicia Sierra y el padre del bebé es una de las más grandes incógnitas de la serie.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:35

El estreno de la quinta temporada de la popular serie española 'La casa de papel' se encuentra listo para la plataforma Netflix, por lo que los fanáticos se encuentran ansiosos a su espera. Especialmente por las incógnitas que rodean el embarazo de Alicia Sierra

Alicia apreció por primera vez durante la temporada 3, como una inspectora de la policía el cual tiene una venganza pendiente contra el grupo de asaltante. Lo curioso fue que su entrada fue como embarazada.

Por lo que mucho se especulaba sobre si este embarazo era real o parte del misterio dentro de la serie. Fue durante la temporada 4 en el episodio 4, ella reveló a Libon que el niño que esperaba era de su difunto esposo, German, que murió de cáncer.

 “Está muerto. Cáncer de páncreas. De esas en las que te dicen que tienes dos meses y son dos meses. Yo estaba engordando, él estaba adelgazando. Yo era rosa y él amarillo. Lo consumió", dice Alicia.

No obstante, nunca se ha mostrado a German a los espectadores, por lo que muchos aseguran se trata de Berlín (Pedro Alonso). La principal duda es por el nombre del personaje. 

Sierra, mientras mencionaba el nombre de su esposo, lo llamó German, que suena muy similar a Alemania, y Berlín es la capital de Alemania. No obstante, habrá que espera la nueva temporada para averiguar quién es el padre del bebé.