Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Cuántos años tiene Meredith?

¿Quieres saber la edad de la famosa protagonista de Grey's Anatomy:? AQUÍ te la revelamos
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:51

La famosa serie dramática de Grey's Anatomy nos ha cautivado desde el año 2005, pero te has puesto a pensar ¿cuántos años tiene Meredith Grey? pues ¡aquí te lo revelamos!

La famosa protagonista de la serie, interpretada por la actriz estadounidense Ellen Pompeo, nos ha conquistado por su complicada vida y su labor en el hospital de Seattle.

Como lo hemos visto hay diversos personajes que se han despedido del drama médico, sin embargo, Meredith aún permanece como la protagonista de la serie. 

En esta reciente temporada la famosa doctora ha tenido algunos contratiempos, pues se contagio de la Covid-19 y los fanáticos nos encontramos angustiados por saber si se recuperará del complicado virus. 

Es por eso que diversos fanáticos, de la serie de doctores, se han cuestionado sobre la edad real que actualmente tiene Meredith Grey. 

Por su parte, un seguidor de la serie reveló que según sus cálculos la protagonista tiene entre 42 y 43 años de edad, pero ¿cuál es la razón?

Además, otros internautas acudieron a Reddit para presentar sus cálculos, pero es importante destacar que aunque en la vida real la actriz Ellen Pompeo tenga 51 años de edad su personaje podría ser aún más joven. 

Un fanático mencionó:

“Cuando la serie presentó a Maggie, dijeron que nació en noviembre de 1983, cuando Meredith tenía 5 años. Es decir, nació en 1978 y debe tener entre 42 y 43 años”.

Tras analizar las fechas los seguidores de la serie están de acuerdo con la teoría, cuéntanos ¿tú qué opinas?