Entretenimiento

Golden Globes 2021: ¿Cómo cambiará la premiación este año?

Te decimos cómo se realizará la ceremonia organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:04

El próximo domingo 28 de febrero se celebrará la decimoctava edición de la premiación a lo mejor de cine y televisión en la ceremonia de los Golden Globes, un evento que debido a la situación pandémica cambió su ejecución a fin de adaptarse a las nuevas medidas de seguridad sanitaria. 

Las actividades se llevarán a cabo sin la ya tradicional alfombra roja; además, no habrá audiencia en las instalaciones del Beverly Hilton, en Nueva York, ni en el Rainbow Room, lugares donde Amy Poehler y Tina Fey, sus anfitrionas, conducirán la gala. 

La transmisión comenzará a las 18:30 horas con una presentación inicial. Minutos más tarde, la premiación dará inicio a través de distintas señales que emitirán el encuentro.  

En la cadena TNT, la actriz mexicana Yalitza Aparicio será quien comente el avance de la ceremonia junto a la conductora Leticia Sahagún. "Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí", destacó la intérprete.

 

 

¿Cómo cambiará la premiación?

De acuerdo con los organizadores del evento, los galardones seguirán los protocolos de Covid-19 delineados por las agencias gubernamentales y departamentos de salud federales. 

En un documento emitido por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se manifestó que todos los miembros deberán realizarse una prueba del virus antes del evento, asimismo, serán sometidos a exámenes de salud y controles de temperatura previo al ingreso.

La ceremonia se realizará “a dos costas”: cada una de sus anfitrionas estará situada en distintas locaciones, Fey en Los Ángeles y Poehler en Nueva York.

Invitados de gran perfil entregarán premios en persona, tal es el caso de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, quienes estarán ubicados en la Gran Manzana.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!