MasterChef México

Después de la ELIMINACIÓN DOBLE, fans confirman teorías de quién ganará MasterChef 2021

La semifinal del reality dejó inconformes a muchos seguidores que ahora reclaman el supuesto engaño para coronar al posible ganador.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:19

Tras haber sobrevivido durante varios meses a las dinámicas de la competencia, Rolando y Meche fueron los dos últimos participantes en abandonar la cocina de MasterChef México, pues en el próximo capítulo se decidirá quién de los tres finalistas se llevará la victoria. 

Las tres pruebas de la contienda determinaron que Adriana Salcedo, la primera concursante anunciada para disputar el último encuentro, se enfrentará en la siguiente ronda a Erubiel Sosa e Itzel Paniagua, los cocineros restantes de los 20 que en octubre iniciaron el reality.

La buena ejecución por parte de la seleccionada originó la doble eliminación de sus compañeros, quienes recibieron la noticia de su baja sin mayor explicación y, peor aún, sin tiempo de despedidas. 

La salida de los contendientes levantó una ola de críticas por parte de seguidores que exhiben su inconformidad a las dinámicas del show, pues aseguran que la octava edición del programa estuvo llena de fraude e injusticias con tal de nombrar a una ganadora.

Fans confirman teorías de quién ganará MasterChef 2021

Desde hace semanas, los spoilers revelaron que Salcedo será quien se lleve el triunfo como vencedora del certamen, sin embargo, ninguna de las suposiciones estuvo confirmada ya que aún se mantenían a salvo muchos de los participantes.

Dichas teorías fueron confirmadas con la reciente eliminación de Rolando y Meche, no obstante, el enojo de los fans continúa al señalar que los jueces, y la producción en general, siguieron la estrategia para colocar a Adriana en primer lugar.  

Por el monómero, muchas de las reacciones al video de eliminación reclaman el supuesto fraude de MasterChef; asimismo, los fanáticos del reality muestran su descontento a la salida de los concursantes así como al futuro anuncio de la posible ganadora.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!