Espectáculos

Camila Fernandez REVELÓ el nombre de la futura nieta de Alejandro Fernández (FOTO)

Alejandro Fernández asegura estar ansioso por conocer a su nieta
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:06

Camila Fernández, espera la llagada de su primer bebé junto a su pareja, Francisco Barba. Y de acuerdo a la entrevista exclusiva que otorgaron a la revista ¡HOLA!, se trata de una niña, la cual nacerá en abril. 

La tierna noticia no solo sorprendió al publico, sino también al abuelo de la bebé, Alejandro Fernández, quien dijo estar muy feliz con la noticia. “Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta”, comentó emocionado.

Camila mostró a través de su cuenta de Instagram la primer foto de su embarazó. “Tu primera foto cuando me enteré que venías a nuestras vidas. Cayetana, te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias locas. Cayetana: fuerte como piedra y protectora”, escribió la joven.

Tras hacerse público el embarazo de Camila, Alejandro Fernández se ha mostrado muy abierto a la hora de hablar del tema. “No puedo esperar para gozar, día con día, el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, escribió el cantante a principios de febrero. 

El embarazo de Camila se había mantenido lejos del ojo publico, luego de que la familia Fernández se viera envuelta en varios escándalos durante esta pandemia.