Netflix

100 días para enamorarnos: Esta es la RAZÓN de los errores de edición en la segunda temporada

La popular serie tiene algunos errores de edición y aquí te revelamos el motivo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 12:44

Netflix estrenó la segunda temporada de la popular serie '100 días para enamorarnos', volviendo a ganar grandes número de espectadores y popularidad en países como México, Venezuela, Ecuador y Perú.

Con los usuarios felices por los nuevos episodios, sim embargo, muchos notaron algunos errores de edición y los evidenciaron en redes. Por lo que la producción del programa ha hablado al respecto. 

El publico encontró escenas incompletas. Por ejemplo: en el capítulo 37 llamado "El Pretexto", hubo un incidente con Alex y Lucía que nunca se mostró en cámara. Además, también se habló de una fiesta que tampoco estuvo en la trama. 

Durante el episodio 9 se ve al personaje de Daniel  preocupado porque su novia no fue a la escuela. El conflicto no se resuelve y dos escenas más tarde aparece en un hospital porque alguien le dio una golpiza, aunque se desconoce el motivo.

La producción responde a los señalamientos

De acuerdo con la producción de Telemundo, estos inconvenientes fueron causados por la pandemia. Pues recordemos que la primera temporada tuvo que frenar en marzo, debido a la situación sanitaria mundial, y quedaron escenas sin filmar.

Por lo que se decidió lanzar de este modo los episodios y usar técnicas de montaje para solucionar la escenas faltantes. 

“En un esfuerzo monumental se editó el material grabado de la mejor manera posible porque nos pareció importante ajustarnos y no dejar de llevarle a nuestra audiencia esta gran serie innovadora y fresca. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y del gran trabajo de todo un elenco espectacular y seguimos comprometidos a servir a nuestra audiencia como siempre con historias y producciones modernas de la más alta calidad", aseguró Telemundo El Diario NY.