Entretenimiento

WandaVision ¿Quién es 'White Vision', personaje de la escena post-créditos?

La escena post créditos del más reciente episodio dejo muchas dudas entre los fanático y aquí te ayudamos a contestarlas.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:26

Este viernes 25 de febrero, Disney Plus estreno el octavo episodio de la popular serie 'WandaVision' y, como cada entrega, los fanáticos mostraron su entusiasmo. Aunque algunos más tuvieron muchas dudas y aquí trataremos de resolverlas. 

La serie se ha caracterizado por traer referencias de los cómics de Marvel, así como de series, películas y programas populares. Y este episodios no fue la excepción, durante la escena post créditos, cuando aparece el arco de Vengadores: Costa oeste, en el que aparecía White Vision.

Recordemos que la historia de Vision en los cómics, encontraremos el título “The West Coast Avengers” (1989), donde su diseño cambia por completo al color blanco y se le conoce como White Vision. En cuatro números, se observa uno de los eventos que más marcaron al personaje.

¿Quién es White Vision?

Si revisamos la historia de Vision en los cómics, nos situamos en “The West Coast Avengers” d e1989, donde su diseño cambia por completo al color blanco y se le conoce como White Vision. En cuatro números, se observa uno de los eventos que más marcaron al personaje.

Inmortus manipula a agentes del gobierno para tomar el poder de Vision. Posteriormente,  intervienen los Avengers y el Dr. Hank Pim para reconstruirlo con un diseño sin color alguno, plasmado solo en blanco, y sin su lado humano.

Aunque no de manera identica, pero en WandaVision se notan los hechos de manera muy parecida, con sus equivalentes SWORD y la aparición de White Vision en la escena post créditos. Lo más probable es que sea utilizada como un arma para acabar con el Hex de Scarlet Witch.

Asimismo, entre las especulaciones en torno a la serie de Disney+, se hablaba de un regreso de Ultron con la voz de James Spader. Aunque aun no ha sido confirmado.