Entretenimiento

Survivor México: 'Lalo' Urbina comparte FOTO que revelaría su regreso a la segunda temporada

Las sospechas del regreso del campeón de la primera temporada de Survirvor México a la segunda temporada han crecido luego de que el propio Lalo compartiera una imagen que lo delataría.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:49

La segunda temporada de Survivor México está a punto de sorprendernos con una nueva edición donde llegarán nuevos rostros para poner a prueba sus capacidades de supervivencia, sin embargo, un viejo conocido podría hacerse presente y no se trata ni más ni menos que del campeón de este reality, Eduardo "Lalo" Urbina.

En vísperas del estreno de la nueva edición, algunos nombres de los famosos que se integrarán al programa ya se han filtrado, sin embargo, el número no llega a 10 y como sabemos, la competencia en su versión pasada se nutrió con 16 participantes, por ello, aún quedan lugares por descubrir.

Muchos pedían el regreso de personalidades como Ximena Duggan, sin embargo, ella aclaró que no volvería a la segunda temporada de Survivor México, y es que de acuerdo con los spoilers, la baterista ya tiene otro proyecto en TV Azteca pues es probable, se una a la nueva temporada de Exatlón en agosto.

Sobre Serrath Gutiérrez, "Curvy" Zelma Cherem y Jero Palazuelos no hay información clara respecto a su regreso, no obstante, "Lalo" Urbina nos habría dado la pista que necesitábamos para suponer que podría volver al reality de supervivencia para reconfirmar su lugar como campeón.

'Lalo' Urbina comparte fotos que revelaría su regreso a Survivor México

A través de su cuenta de Instagram, el famoso campeón de la primera temporada de Survivor México compartió una foto en una story donde podría haber anunciado su regreso a la nueva edición del programa, y es que en una imagen mostró una playera de The Rollings Stones que usó durante su estadía.

Así mismo, etiquetó a la cuenta oficial del programa y añadió el mensaje "Próximamente", si bien, no es un hecho que regrese, si es una posibilidad, aunque también cabe la posibilidad, solo esté promocionando el show como ya lo han hecho otros de sus compañeros y hay una tercera opción.

Es probable que el famoso esté preparando una dinámica para sortear dicha prenda, aunque esa es una de las opciones menos viables por la calidad de la playera, aunque bueno, hay fans que sabemos, enloquecerían por tenerla. 

Lalo Urbina
Instagram @laloescala.

Y mientras descubrimos si "Lalo" Urbina regresará o no a la nueva temporada, podemos aprovechar el tiempo disfrutando de las últimas semanas de Exatlón 2021.