Exatlón México

¿Quién gana el TERCER auto el 3 de marzo en Exatlón 2021?

Al parecer todo apunta a que un integrante del equipo azul sea el siguiente ganador del automóvil dentro de la competencia.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:35

En las últimas semanas de la competencia la tensión entre los participantes va en aumento, con dos autos ganados por el equipo azul se espera que en esta tercera ocasión sea de nueva cuenta ganador un integrante de este equipo por lo que los miembros del equipo rojo no se encuentran muy contentos en especial una quien ya había puesto el ojo en este premio, sin embargo si equipo no colaboró mucho con ella para ayudarla a estar más cerca de este premio.

Se espera que en el enfrentamiento de la siguiente semana entre ambos equipos resulten ganadores los Héroes y por lo tanto tengan una ventaja mayor dentro de la competencia por este automóvil nuevo.

Mati quien estaba muy emocionada por poder competir para ganar el auto está teniendo varias desventajas al no ser apoyada por su equipo durante la competencia ya que para ganar el premio el trabajo en equipo es indispensable y al parecer el equipo rojo ha tenido varios problemas de comunicación durante la competencia, algo que no suele pasar con los miembros del equipo de los Héroes.

¿Qué integrante del equipo azul ganará el auto?

Con dos victorias pasadas dentro del equipo es casi inevitable pensar en que la siguiente persona en ganar el auto forma parte de los azules, y quien más que Javi 'Big papi' Márquez para llevarselo, recordemos que los dos ganadores pasados fueron Yomi siendo el primer participante de la competencia en llevarse un automóvil y Doris quien fue la ganadora más reciente esta semana.

La tensión entre ambos equipos creció mucho tras estas últimas dos victorias y el hambre por ganar está siendo puesto a prueba en esta última competencia.

Al final del día todo apunta a que los azules serán nuevamente ganadores demostrando todo el esfuerzo y el apoyo que tienen como equipo para ayudar a su compañero Javi a ganarse este nuevo auto de la competencia.